910 79 15 16

600 85 26 96

Dr. Jose Ramon Perez-Carral Garcia

Urologo en Madrid

N.º de colegiado 28.28.69.114

El Dr. José Ramón Pérez-Carral García es un destacado especialista en Urología con amplia experiencia en el uso de láseres en procedimientos urológicos. El Doctor colabora con el equipo de los Doctores Aguilar y Arance. Es experto en HoLEP (enucleación prostática con láser holmium) y ha realizado más de 3000 procedimientos desde 2011. Es reconocido a nivel nacional por su excelencia en cirugía láser prostática y es responsable del programa de cirugía láser prostática en el Hospital Universitario La Paz. También, ha trabajado como facultativo Especialista Adjunto en Hospital Universitario Fundación de Alcorcón, 2012-2015.

El Dr. Pérez-Carral García también tiene experiencia en el tratamiento de patologías urológicas como la patología prostática benigna (HBP), así como en cirugía laparoscópica y endourología. Además, es profesor en cursos y programas de formación tanto a nivel nacional como internacional. Es miembro de importantes asociaciones urológicas y ha recibido premios y distinciones por su destacada contribución al campo de la urología y a la aplicación de técnicas láser en el tratamiento de diversas patologías urológicas. En concreto, es asesor, formador oficial y director de cursos de técnica de enucleación prostática con láser holmium de varias compañías internacionales como Richard Wolf©, Boston Scientific©, Jena Surgical©, Karl Storz© y Lumenis©.

Formacion Academica

  • Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Oviedo
    • Grado de Suficiencia Investigadora por el Instituto Universitario de Oncología del Principado de Asturias. Universidad de Oviedo.
  • Especialista en Urología vía MIR en el Hospital de Cabueñes, Gijón
  • Estancia en Fundación Puigvert, Barcelona. Unidad de Urología Pediátrica y Unidad de Urología Funcional.

 

Pide Cita
 
Más información en

 

¡Síguenos online!

 

Abrir chat
1
¡Hola! bienvenido a la web del Hospital de la VOT. Si tienes una consulta, puedes hacerla a través de nuestro chat de Whatsapp.
Pide Cita