910 79 15 16

600 85 26 96

Servicio de Hematología

NUESTROS PROFESIONALES

Dra. Carolina Miranda

Hematologa en Madrid

N.º de colegiado 28.28.61.678

La Dra. Carolina Miranda Castillo es una reconocida hematóloga en Madrid. Es responsable del Servicio de Hematología del Hospital VOT. Entre los tratamientos en los que es especialista, se encuentran las anemias, trombosis, complicaciones hematológicas del embarazo, trastornos de la coagulación y hemocromatosis, alteraciones de las plaquetas, trastorno del metabolismo del hierro y, en general, hematología benigna.

Entre su experiencia laboral, destaca su rol como Jefe Asociado del Servicio de Hematología del Hospital Universitario Rey Juan Carlos desde abril 2013 hasta la actualidad. También ha ejercido en distintos hospitales privados madrileños como médico especialista en hematología y hemoterapia, como en el Hospital de la Paloma. Por otro lado, ha compaginado su labor con la docencia ejerciendo como profesora colaboradora en Hematología y Hemoterapia y como tutora en la Facultad de Medicina de Universidad Rey Juan Carlos.

A nivel internacional, hizo una rotación en el MD Anderson Cancer Center de Houston, Texas, en Estados Unidos; bajo la dirección del Dr. Guillermo García-Manero. Por lo que es bilingue en inglés y puede atender a pacientes internacionales con facilidad.

La Doctora Miranda ha enviado diversos trabajos a congresos nacionales e internacionales relacionados principalmente con patología trombótica. En relación a la industria, es miembro de la Asociación Española de Hematología y Hemoterapia (SEHH); Sociedad Española de Trombosis y Hemostasia (SETH); y de la European Hematology Association (EHA).  

 

Formacion Academica

Pide Cita
 
Más información en

 

Trombosis

La trombosis, también llamada enfermedad #rombótica, es un trastorno que implica la formación de trombos o coágulos en el sistema circulatorio, los cuales pueden ser arteriales o venosos.

Alteraciones del embarazo

Los hematomas intrauterino son una acumulación de sangre dentro de la cavidad uterina. Generalmente, aparecen en el primer trimestre de embarazo y pueden dar lugar a un sangrado vaginal.

anemia ferropenica

La anemia ferropénica es un tipo de anemia que se caracteriza por una deficiencia de hierro en el organismo.

¡Síguenos online!

 

Abrir chat
1
¡Hola! bienvenido a la web del Hospital de la VOT. Si tienes una consulta, puedes hacerla a través de nuestro chat de Whatsapp.
Pide Cita