910 79 15 16

600 85 26 96

Unidad de Cirugía Oral y Maxilofacial

NUESTROS PROFESIONALES

Dra. Edurne Palacios Weiss

Cirujana Oral y Maxilofacial en Madrid

N.º de colegiado 45.28.58.744

La Dra. Edurne Palcios Weiss es una cirujana oral y maxilofacial especializada y responsable del Servicio de Cirugía Oral y Maxilofacial VOT en Madrid Centro. Obtuvo su licenciatura en Medicina en la Universidad de Navarra y completó su especialización en Cirugía Oral y Maxilofacial en el Hospital La Paz (Madrid) entre 2005 y 2010. Durante su formación, realizó estancias en hospitales de renombre en Radcliffe (Oxford), Stanford y la Clínica Alemana (Santiago de Chile), además de participar en quirófanos, guardias, cursos y congresos.

Su enfoque se centra en un abordaje integral de su especialidad. Su pasión se encuentra en la cirugía ortognática y la reconstrucción de caras y párpados (blefaroplastia). Edurne una amplia variedad de enfermedades, incluyendo deformidad dentofacial, enfermedad periodontal, lesiones maxilofaciales, bruxismo, malformaciones faciales, cáncer de cabeza y cuello, edentulismo, envejecimiento facial y diversas hipoplasias y hipertrofias faciales, así como bolsas palpebrales y ptosis. Además, es especialista en cirugía oral, implantes dentales, injerto de hueso dental, cirugía maxilofacial, estética facial, injerto de hueso dental y cirugía ortognática.

La doctora Edurne tiene una amplia experiencia en su campo. Trabajó 10 años como cirujana maxilofacial implantóloga en Millenium Dental Sanitas, ubicado en Mirasierra, Madrid. Además, ha desempeñado el cargo de FEA Cirugía Oral y Maxilofacial en el Hospital Virgen de la Salud en Toledo durante cerca de 9 años. Actualmente, desde abril de 2021, dirige su propia consulta privada, la Clínica Dra. Edurne Palacios en Madrid, junto a su trabajo en el Hospital VOT. Con esta amplia experiencia, la doctora Edurne ha desarrollado habilidades y conocimientos sólidos en su especialidad, brindando atención médica de calidad a sus pacientes.

Por su parte, la Dra. Palacios Weiss ha obtenidos distintos reconocimientos por su trabajo como cirujana maxilofacial. Entre ellos, destaca la beca Osteoplac y SECOM para la realización del Curso Modular de Cirugía Ortognática (2010) y el Board Europeo en Cirugía Maxilofacial (2012).

 

Formacion Academica

  • Licenciada en Medicina y Cirugía en la Universidad de Navarra (UNAV).
  • Especialista Cirugía Oral y Maxilofacial vía MIR en el Hospital Universitario de La Paz, Madrid.
  • Rotaciones en los hospitales de Radcliffe (Oxford), Stanford y en la Clínica Alemana (Santiago de Chile) para ampliar su formación en Cirugía Ortográfica y Apnea del Sueño.
Pide cita
Más información en

 

Malestar en la mandíbula que afecta la capacidad de hablar, masticar y abrir/cerrar la boca.

Problemas infecciosos que afectan los tejidos de la boca y la cara, incluyendo abscesos dentales, celulitis y sinusitis odontogénica.

Muelas del juicio

Extracciones dentales: remoción quirúrgica de las muelas del juicio, que suelen causar dolor, apiñamiento dental o problemas de erupción en la boca, entre otros.

La maloclusión es una alteración en la posición de los dientes y la mandíbula, causando problemas de mordida, estética facial y dificultades al masticar o hablar.

Maxilofaciales: crecimientos anormales en los tejidos maxilofaciales, que pueden incluir quistes odontogénicos, ameloblastomas y tumores de células gigantes.

¡Síguenos online!

 

Abrir chat
1
¡Hola! bienvenido a la web del Hospital de la VOT. Si tienes una consulta, puedes hacerla a través de nuestro chat de Whatsapp.
Pide Cita