910 79 15 16

600 85 26 96

Unidad de Cardiología

NUESTROS PROFESIONALES

Dra. Elisa Velasco

Cardiologa en Madrid

N.º de colegiado 28.28.59.313

La Dra. Elisa Velasco Valdazo es una médico especialista en Cardiología miembro de la Unidad de Cardiología del Hospital VOT. La Doctora Velasco ha realizado la especialidad y sigue trabajando como Cardiólogo en la Salud Pública en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid, España. Entre sus áreas de interés, destacan la insuficiencia cardiaca, cardiopatía isquémica, prevención secundaria, prueba de esfuerzo cardiopulmonar, rehabilitación cardiaca, cardiología de la mujer y cardiología deportiva.

Además de la lengua española, la doctora Velasco domina el inglés, francés e italiano, pudiendo pasar consulta a pacientes internacionales.

La Dra. Elisa Velasco Valdazo es una destacada médico especialista en Cardiología que forma parte del equipo de la Unidad de Cardiología del Hospital VOT. Su sólida formación y vasta experiencia la avalan como una profesional de renombre en el campo de la salud cardiovascular. La Doctora Velasco completó su especialización en Cardiología y ha continuado desempeñándose como Cardióloga en el ámbito de la Salud Pública, prestando sus servicios en el Hospital Universitario Ramón y Cajal de Madrid, España. Durante más de una década, ha brindado atención médica especializada en Cardiología, demostrando un compromiso inquebrantable con la salud de sus pacientes.

Entre las áreas de interés y expertise de la Dra. Velasco destacan la insuficiencia cardiaca, la cardiopatía isquémica, la prevención secundaria de enfermedades cardiovasculares, la realización de pruebas de esfuerzo cardiopulmonar, la rehabilitación cardíaca, la cardiología enfocada en la mujer y la cardiología deportiva. Su enfoque integral y su dedicación a la excelencia en la atención médica la convierten en una opción de confianza para los pacientes que requieren cuidados cardiológicos de alta calidad.

Además de su competencia profesional en Cardiología, la Dra. Velasco domina varios idiomas, incluyendo el inglés, francés e italiano por lo que puede atender a pacientes internacionales. En su trayectoria profesional, la Dra. Velasco también ha contribuido como profesora universitaria en la Universidad Europea, compartiendo sus conocimientos y experiencia con las generaciones futuras de profesionales de la salud. Su compromiso con la docencia y la investigación respalda su continua búsqueda de la excelencia en el campo de la Cardiología.

La Dra. Elisa Velasco Valdazo es una figura destacada en el ámbito de la Cardiología de Madrid, un activo para el presente y futuro de los pacientes del Hospital VOT.

 

Formacion Academica

Insuficiencia cardiaca

Palpitaciones

¿Chequeos periodicos?

Pide Cita
 
Más información en

 

¡Síguenos online!

 

Abrir chat
1
¡Hola! bienvenido a la web del Hospital de la VOT. Si tienes una consulta, puedes hacerla a través de nuestro chat de Whatsapp.
Pide Cita