910 79 15 16

600 85 26 96

Unidad de Ginecología y Obstetricia

NUESTROS PROFESIONALES

Dra. Helena Lopez Verdu

Ginecologa en Madrid

N.º de colegiado 28.41.17.309

La Doctora Helena López Verdú es una médico especialista titular del Servicio de Ginecología VOT de Madrid. La Dra. López Verdú es experta en la consulta de ginecología general, menopausia y salud reproductiva. Además, tiene mucha experiencia en el manejo de láser ginecológico en múltiples patologías (como el rejuvenecimiento vaginal e incontinencia urinaria) y en la realización de distintos procedimientos de quirófano histeroscópicoscirugías ginecológicas por vía abdominal, vaginal y laparoscópica.

Los principales servicios que ofrece son la revisión ginecológica y de mama, seguimiento embarazos, consultas de reproducción y fertilidad o métodos anticonceptivos, inserción de DIU, tratamiento de patologías ginecológicas (infecciones vaginales, trastornos menstruales, virus del papiloma humano), problemas relacionados con la menopausia y láser ginecológico.

La Doctora Verdú gana en la consulta por su trato personalizado y cercano al paciente. Como docente, ha trabajado como profesora asociada de la Universidad Europea de Madrid. Por su parte, es miembro de la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia (SEGO).

 

Formacion academica

Pide Cita
 
Más información en

 

Candidiasis vaginal

Vaginosis bacterianas

¡Síguenos online!

 

Abrir chat
1
¡Hola! bienvenido a la web del Hospital de la VOT. Si tienes una consulta, puedes hacerla a través de nuestro chat de Whatsapp.
Pide Cita