910 79 15 16

600 85 26 96

El equipo de Ginecologia VOT del Dr. Antonio Ierullo junto con el Dr. Gustavo Salazar realiza cirugia laparoscopica de alta complejidad

El Servicio de Ginecología del Hospital VOT dispone de varios equipos altamente especializados. El Doctor Antonio María Ierullo es un ginecólogo y obstetra italiano que cuenta con una amplia trayectoria internacional en reconocidos hospitales de Londres, Ámsterdam, Barcelona, Pavía y Madrid. En la actualidad, el Dr. Ierullo es responsable de equipo en la Unidad de Ginecología y Obstetricia del Hospital de la VOT en Madrid. Se trata de un doctor todotorreno que con gran actividad médica y quirúrgica.

Por su parte, el Dr. Gustavo Salazar Loroña es un destacado ginecólogo en dedicacion exclusiva en el tratamiento de la endometriosis por laparoscopia y miomas uterinos por laparoscopia e histeroscopia. Se trata de uno de los números uno en España en cirugías de miomas gigantes y de endometriosis. También, ha realizado toda su formación en cirugía laparoscópica en los mejores hospitales de Madrid y de Europa. Realizó el máster en cirugía ginecológica laparoscópica en los Hospitales de La Paz, Infanta Sofía y la Fundación Jiménez Díaz, y se subespecializó en cirugía ginecológica mínimamente invasiva y en el tratamiento de la endometriosis severa y de miomas gigantes con cirugía laparoscópica.

 

Cirugia laparoscopica para el tratamiento de endometriosis y miomas uterinos

Juntos, el Dr. Ierullo y el Dr. Salazar Loroña son una garantía de calidad para nuestras pacientes del Servicio de Ginecología en los nuevos quirófanos recientemente inaugurados en el Hospital VOT de Madrid.

Imagen de uno de los nuevos quirófanos recientemente inaugurados en 2022.

El Hospital VOT de Madrid sigue creciendo a pasos rápidos. La inversión realizada con la apertura de la nueva Cirugía Mayor Ambulatoria (CMA) ya va cogiendo más operativa con la realización de distintas cirugía de mayor complejidad. El objetivo es ofrecer un mejor servicio a cada paciente en un entorno de alta tecnología donde los médicos pueden ofrecer su servicio con las mejores condiciones.

Consulta privada sin aseguradora
Pide cita ahora con o sin aseguradora

Mas informacion sobre el cuadro medico

Abrir chat
1
¡Hola! bienvenido a la web del Hospital de la VOT. Si tienes una consulta, puedes hacerla a través de nuestro chat de Whatsapp.
Pide Cita