910 79 15 16

600 85 26 96

Unidad COVID-19

PRUEBAS PCR EN MADRID

La prueba PCR se utiliza para detectar la presencia del material genético del virus SARS-CoV-2, responsable de la enfermedad COVID-19. Es una herramienta clave para el diagnóstico de la infección por COVID-19 y ha sido ampliamente utilizada a nivel mundial durante la pandemia para ayudar en el control y la gestión de la propagación del virus.

El punto de extracción se localiza en el nuevo policlínico en la calle Rosario.

No necesitamos de prescripcion medica

Sin cita previa. Acuda en el horario indicado

Contacto

}

Horario de extracciones

  • Lunes a viernes de 07:30 – 14:00.
  • Sábados de 08:00 – 11:00.

Correo electronico

Telefono de contacto

Whatsapp

Acceso a resultados

Esquema de Pruebas de deteccion covid

*Infórmate sobre los tipos de test antes de comprar. Entender los periodos de incubación es importante para ver que prueba se necesita.

PCR en Madrid

  • Prueba de PCR Covid-19.
  • Resultados en 12/24 horas.
  • Informe sin cita en inglés y español.

Esta es la prueba de deteccion por excelencia a nivel internacional que detecta todas las cepas.

¿Que es una PCR?

La «reacción en cadena de la polimerasa» es una técnica de biología molecular que busca amplificar un fragmento de material genético millones de veces. La técnica de PCR tiene innumerables aplicaciones y se está volviendo cada vez más popular. Actualmente, por su confiabilidad y precisión, se considera la prueba de referencia para el diagnóstico de infección por el virus SARS-CoV-2, responsable de causar COVID-19.

¿Para que sirve?

Esta técnica se utiliza para detectar cualquier microorganismo presente en muestras de pacientes que han sido infectados. Nos dice si el paciente está infectado o no en el presente, pero no la cantidad de anticuerpos. Por ejemplo, la detección de SARS-CoV-2 en muestras de saliva. Al detectar material genético del SARS-CoV-2, la prueba tiene una alta sensibilidad (muy pocos falsos negativos) y especificidad (muy pocos falsos positivos).

Abrir chat
1
¡Hola! bienvenido a la web del Hospital de la VOT. Si tienes una consulta, puedes hacerla a través de nuestro chat de Whatsapp.
Pide Cita