910 79 15 16

600 85 26 96

Servicios con cita online

Consulta Cardiologia en Madrid

La consulta de cardiología es fundamental para la detección y prevención de enfermedades del corazón. Durante la consulta, el cardiólogo en Madrid examina al paciente para evaluar su estado de salud cardiovascular. Esto puede incluir la toma de medidas y la realización de pruebas no invasivas para detectar cualquier problema.

El especialsita en cardiología evalúa los síntomas y los antecedentes médicos y puede recomendar estudios que permitan realizar un diagnóstico más preciso.

Pide cita con y sin aseguradora

En la siguiente plataforma, puedes reservar la consulta en el policlínico VOT con tu aseguradora médica y, también, puedes reservar la consulta sin aseguradora eligiendo ‘privado’.

En el caso de no tener cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros.

¿Que se realiza durante una consulta de cardiologia?

Una de las pruebas más comunes realizadas en una consulta de cardiología es la electrocardiografía (ECG), que registra la actividad eléctrica del corazón y puede revelar signos de enfermedades como arritmias o enfermedades del músculo cardíaco. Además, el cardiólogo también puede realizar un examen físico, escuchar los latidos del corazón y los pulmones del paciente.

En casos donde se sospecha de una enfermedad cardíaca, se pueden solicitar pruebas adicionales, como un ecocardiograma, un Holter, una prueba de esfuerzo o una angiografía. Estos estudios pueden brindar información más detallada sobre el estado de salud cardiovascular del paciente y ayudar en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades cardíacas.

Es importante destacar que la consulta de cardiología no solo se enfoca en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades cardíacas, sino también en la prevención de enfermedades y la promoción de hábitos de vida saludables. El cardiólogo puede brindar consejos sobre la alimentación, el ejercicio y otros factores que pueden afectar la salud cardiovascular.

Contacto

Reserva tu cita medica

Correo electronico

Telefono de contacto

Whatsapp

Mas informacion del servicio de Cardiologia VOT

Conozca más sobre el servicio de Cardiología del Hospital de la VOT en Madrid.

Aseguradoras Medicas

El Hospital tiene concierto con la práctica totalidad de aseguradoras médicas, aunque también atiende a pacientes privados.

¿Tienes cualquier duda?

Si quieres que te llamemos, dínoslo, y nos pondremos en contacto contigo a tu mejor disposición.

8 + 12 =

En cumplimiento de lo dispuesto en la normativa vigente en materia de Protección de Datos de Carácter Personal, el Responsable del Tratamiento es ASOCIACIÓN VENERABLE ORDEN TERCERA SAN FRANCISCO DE ASÍS, en adelante, HOSPITAL DE LA VOT, NIF: G28727154, Dirección: C/ San Bernabé 13, 28005 de Madrid; Teléfono: 91.365.76.00; Email: admision@hospitalvot.org ; Contacto DPD: protecciondatos@asociacionvot.es . La base para el tratamiento de los datos es el consentimiento del usuario y la finalidad del tratamiento es la de atender su consulta o sugerencia. Los datos se conservarán mientras se mantenga le relación y no se solicite su supresión y en cualquier caso en cumplimiento de plazos legales de prescripción que le resulten de aplicación. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal ni están previstas transferencias internacionales de dichos datos. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y la limitación u oposición dirigiéndose por escrito a HOSPITAL DE LA VOT, Protección de Datos, C/ San Bernabé 13, 28005 de Madrid y adjuntando copia del DNI, así como a reclamar ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos: www.agpd.es).

Abrir chat
1
¡Hola! bienvenido a la web del Hospital de la VOT. Si tienes una consulta, puedes hacerla a través de nuestro chat de Whatsapp.
Pide Cita