910 79 15 16

600 85 26 96

  • Freelance
  • Madrid

Hospital de la VOT

4En Hospital de la VOT, estamos buscando personas comprometidas con su trabajo, que quieran formar parte de un equipo, y un hospital en pleno crecimiento y que está apostando por la innovación de todas sus instalaciones, protocolos, etc. Buscamos personas que quieran crecer con nosotros, que se impliquen y, crean en la mejora continua, aportando en cada servicio sus conocimientos y experiencia, con el objetivo de conseguir ser uno de los hospitales de referencia en Madrid.

Si te ha gustado lo que has leído, estamos seguros de que el Hospital de la VOT es el lugar donde desarrollarte profesionalmente y potenciar tu talento.

Actualmente estamos buscando un

 

Neumologo para Madrid centro (m/h)

 

Requisitos:

  • El candidato deberá estar en posesión de la titulación necesaria que acredite su especialidad, en caso necesario.
  • Se valorará formación y, sobre todo, actitud y aptitud (proactividad, empatía, protocolo, etc.) aplicadas al desempeño de sus responsabilidades.
  • Se valorará la experiencia previa en centros médicos.

Te ofrecemos:

  • Contrato mercantil.
  • Formación y crecimiento continuo.

Datos de contacto

Carta de presentación dirigida al empleador
Sube tu CV / currículum o cualquier otro archivo relevante. Max. tamaño de archivo: 256 MB.
Consiento el tratamiento de mis datos de acuerdo a la RGPD como en la LOPDGDD

Legal

De conformidad con la normativa vigente de protección de datos (Reglamento UE 2016/679 y L.O. 3/2018) le facilitamos la siguiente información sobre el tratamiento de datos: Responsable del tratamiento: Hospital de la VOT de San Francisco de Asís. Legitimación y fines del tratamiento: Art. 6.1.a). Consentimiento: gestión de procesos de selección. Criterios de conservación: sus datos se conservarán durante el plazo máximo de 1 año. En el caso de que llegue a incorporarse, se conservarán mientras se mantenga la relación laboral y en todo caso, mientras no prescriban las posibles acciones legales derivadas de la finalidad y del tratamiento. Comunicación a terceros: sus datos no serán comunicados a terceros, salvo obligación legal y/o requerimiento judicial. Derechos que asisten al interesado: derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento, derecho de acceso, rectificación, portabilidad, supresión de sus datos, limitación, oposición al tratamiento y a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (www.aepd.es), si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Datos de contacto: solicitud escrita dirigida al Responsable del tratamiento, acompañando documento acreditativo de su identidad, con dirección en la Calle San Bernabé 13, 28005, Madrid, o mediante el correo del DPD protecciondatos@asociacionvot.es

Abrir chat
1
¡Hola! bienvenido a la web del Hospital de la VOT. Si tienes una consulta, puedes hacerla a través de nuestro chat de Whatsapp.
Pide Cita