910 79 15 16

600 85 26 96

Hospital en Madrid

Unidad de Hospitalización y Area Quirúrgica

Hospital general medico-quirurgico de Madrid

Ubicado en el corazón de Madrid, en el emblemático barrio de La Latina, el Hospital VOT ofrece una cobertura completa en una amplia gama de especialidades médicas y quirúrgicas. Nuestro centro se distingue por brindar servicios de salud de alta calidad, abarcando desde cuidados rutinarios hasta procedimientos quirúrgicos avanzados. Con un equipo de especialistas reconocidos y utilizando la última tecnología médica, el Hospital VOT se compromete a proporcionar una atención excepcional y personalizada a cada uno de nuestros pacientes. Visítenos para experimentar un cuidado médico integral en una de las zonas más accesibles y vibrantes de Madrid.

Unidad de Hospitalización

Camas

Cirugía Mayor

Quirofanos

Hospitalidad con el paciente

Años de experiencia

Hospitalizacion y Area Quirurgica

El Hospital cuenta con 5 quirófanos y 47 camas. Se dividen en dos áreas Quirúrgicas: tres Quirófanos para cirugía con Ingreso; dos Quirófanos para Cirugía Mayor Ambulatoria (CMA) y una Sala para Procedimientos Digestivos y Endoscopias.

Además, se dispone de una Unidad de Cuidados Post-anestésicos (URPA) y Área de Adaptación al medio, Banco de Sangre, Laboratorio de Análisis Clínicos, Servicio de Radiodiagnóstico, Laboratorio de Anatomía Patológica, Hospital de Día y Área de Consultas Externas (16 Consultas).

Próximamente, el Hospital VOT dispondrá de una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y Área de Urgencias.

Servicios médicos a tu alcance

Medicina inmediata y accesible

Ofrecemos acceso de cita rápida online sin lista de espera.

Servicios medicos con y sin aseguradoras

En el centro de Madrid, el Hospital VOT se asocia con las principales aseguradoras médicas de España y Europa, incluyendo Adeslas, Aegon, Allianz, Asisa, ASSSA, Axa, Caser, Cigna, DKV, Fiatc, Generali, HNA, Mapfre, Sanitas o Vivaz, entre otras, para ofrecer una atención de primera a nuestros pacientes. Nos comprometemos a brindar la mejor asistencia médica posible, tanto a pacientes con seguro como a aquellos sin cobertura médica, ofreciendo opciones flexibles de pago y acceso a nuestros servicios integrales de salud.

Abrir chat
1
¡Hola! bienvenido a la web del Hospital de la VOT. Si tienes una consulta, puedes hacerla a través de nuestro chat de Whatsapp.
Pide Cita