910 79 15 16

600 85 26 96

Unidad de Neumología

NUESTROS PROFESIONALES

Dr. Salvador Diaz Lobato

Neumologo en Madrid

N.º de colegiado: 28.28.36.363

 

 

El Dr. Salvador Díaz Lobato forma parte de la Unidad de Neumología del Hospital VOT de Madrid. La Dr. Lobato tiene experiencia como médico interno residente en el Hospital General Universitario Gregorio Marañón. También ha trabajado como Médico Adjunto de Psiquiatría en el Hospital del Ejército del Aire, Médico Adjunto de Psiquiatría en el Hospital Psiquiátrico Provincial de Madrid,  médico adjunto de Psiquiatría en el Hospital Gregorio Marañón y profesor asociado de Ciencias de la Salud en la Universidad Complutense de Madrid.

Formación Académica:

Pide Cita
 
Más información en

 

La enfermedad del Asma

Una enfermedad crónica que hace que las vías respiratorias de los pulmones se hinchen y se estrechen. Causando una dificultad para respirar como sibilancias, falta de aliento, opresión en el pecho y tos.

Enfermedades respiratorias y COVID-19

La relación existente entre las enfermedades respiratorias y el COVID-19. El Covid causa enfermedades respiratorias de diversa gravedad, desde el resfriado común hasta la neumonía mortal.

Apnea del sueño

Un trastorno común en donde la respiración se interrumpe o se hace muy superficial. Estas interrupciones pueden durar pocos segundos o minutos. Su frecuencia es de más de 30 veces por hora.

Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica

Es una enfermedad pulmonar inflamatoria crónica que causa la obstrucción del flujo de aire de los pulmones, cuyos síntomas son la dificultad para respirar, tos, producción de moco (esputo) y sibilancias.

¡Síguenos online!

 

Abrir chat
1
¡Hola! bienvenido a la web del Hospital de la VOT. Si tienes una consulta, puedes hacerla a través de nuestro chat de Whatsapp.
Pide Cita