910 79 15 16

600 85 26 96

Plástica y Reparadora

Dr. Carlos Navarro Diaz

Cirujano Plastico en Madrid

N.º de colegiado: 28.28.49.595

El Doctor Carlos Navarro Díaz es un cirujano plástico, reparador y estético con más de 25 años de experiencia y realizando más de 20.000 operaciones con éxito. Tiene numerosas técnicas personales que ha ido perfeccionando en cerca de tres décadas de experiencia.

Entre sus áreas de especialización, destacan la Mama tuberosa; Mama secundaria; Lipoescultura tridimensional; Lipofilling o lipoestructura. Realiza todo tipo de cirugía estética y reparadora y tiene un trato muy cercano y humano con el paciente. El Dr. Navarro es un especialista en los siguientes tratamientos: Cirugía mamaria (aumento y reducción de pecho, elevación de mamas, reconstrucción mamaria); Lipofilling (trasplante de grasa); Lifting de piernas y brazosCirugía íntimaLifting facial; Cirugía de la papada, entre otros procedimientos.

Siendo Nº1 de la promoción de Cádiz en examen MIR de especialidades, consiguió su especiliadad en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora vía MIR por el Hospital Universitario de Getafe, en el Servicio de Cirugía Plástica y Grandes Quemados (1996-2001). Entre su experiencia privada, destaca como Jefe de cirugía de las Clínicas Instimed y Nordetia en 2017 y, de 2001 a 2016, como Jefe de Cirugía de la Clínica Menorca de Madrid.

Por su parte, ha sido ponente en numerosos congresos y tiene publicaciones en revistas y libros de la especialidad. Además, es Miembro de la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica, Estética Reparadora); AECEP (Asociacón Española de Cirugía Estética y Plástica); SETGRA (Sociedad Española de Transplante de Grasa); ASPS (American Society of Plastic Surgerons); Comité científico consultor de SIMOE (Sociedad Italiana de Medicina Operatori de la Estetica). En 1996, fue nombrado Caballero hospitalario de la Real y Benemérita institución de los caballeros hospitalarios españoles de San Juan Bautista y, 2005, Medalla de oro del Foro Europa 2001.

 

Formacion Academica:

 

Mama Tuberosa

La mama tuberosa es un seno que tiene forma de tubo en vez de forma redondeada que presenta una gran separación entre ambas mamas.

Lipofilling

El lipofilling, lipoinjerto o injerto de grasa consiste en un procedimiento quirúrgico, mínimamente invasivo que extrae grasa de una zona del cuerpo.

¡Síguenos online!

 

Abrir chat
1
¡Hola! bienvenido a la web del Hospital de la VOT. Si tienes una consulta, puedes hacerla a través de nuestro chat de Whatsapp.
Pide Cita