91 365 76 00

600 85 26 96

¿Cuándo debes buscar tu embarazo?

Calculadora de ovulación

La calculadora de ovulación del Hospital de la VOT muestra cuándo tus óvulos están listos para ser fecundados. Aprovechar tus días fértiles para conseguir quedarte embrazada es una ventaja que debes tener en cuenta.

Esta herramienta se basa en estadísticas que sugieren los días en los que es más fácil conseguir el embarazo mediante datos proporcionados por fechas aproximadas basadas en un ciclo regular de entre 20 y 45 días.

Calculadora de ovulación

Primer día de su último período

Duración de tu ciclo

Calcular la fecha de tu ovulación es esencial para quedarte embarazada de una manera más fácil

 

La calculadora de ovulación te ofrece ventajas para conocer tus días fértiles, es decir, las fechas en las que si tienes relaciones sexuales es más probable que te quedes embarazada.

Por otro lado, es recomendable un estudio de fertilidad de la pareja y visitar a un ginecólogo especialista en planificación familiar y reproducción.

Cada persona tiene un organismo diferente, por lo que es necesario que se trate de forma individualizada y personalizada. Por esta razón, desde el equipo médico del Hospital de la VOT recomendamos la visita a un centro médico especializado.

 

¿Dónde acudir a una consulta de planificación familiar en Madrid?

 

Más información sobre la Unidad de Ginecología

Share This
Abrir chat
1
¡Hola! bienvenido a la web del Hospital de la VOT. Si tienes una consulta, puedes hacerla a través de nuestro chat de Whatsapp.
Pide Cita