910 79 15 16

600 85 26 96

¿Cuándo debes buscar tu embarazo?

Calculadora de ovulacion

La calculadora de ovulación del Hospital de la VOT muestra cuándo tus óvulos están listos para ser fecundados. Aprovechar tus días fértiles para conseguir quedarte embrazada es una ventaja que debes tener en cuenta.

Esta herramienta se basa en estadísticas que sugieren los días en los que es más fácil conseguir el embarazo mediante datos proporcionados por fechas aproximadas basadas en un ciclo regular de entre 20 y 45 días.

Calculadora de ovulación

Primer día de tu último periodo

Duración del ciclo

Calcular la fecha de tu ovulacion es esencial para quedarte embarazada de una manera mas facil

 

La calculadora de ovulación te ofrece ventajas para conocer tus días fértiles, es decir, las fechas en las que si tienes relaciones sexuales es más probable que te quedes embarazada.

Por otro lado, es recomendable un estudio de fertilidad de la pareja y visitar a un ginecólogo especialista en planificación familiar y reproducción.

Cada persona tiene un organismo diferente, por lo que es necesario que se trate de forma individualizada y personalizada. Por esta razón, desde el equipo médico del Hospital de la VOT recomendamos la visita a un centro médico especializado.

 

¿Donde acudir a una consulta de desarrollo familiar en Madrid?

 

Mas informacion sobre la Unidad de Ginecologia

Abrir chat
1
¡Hola! bienvenido a la web del Hospital de la VOT. Si tienes una consulta, puedes hacerla a través de nuestro chat de Whatsapp.
Pide Cita