910 79 15 16

600 85 26 96

Traumatología y Cirugía Ortopédica Avanzada VOT

NUESTROS PROFESIONALES

Dr. Fernando Blanco Ortiz

Traumatologo y Cirujano Ortopedico en Madrid

N.º de Colegiado: 28.28.41.019

 

· Equipo PRINCOT ·

El Dr. Fernando Blanco Ortíz es un distinguido cirujano ortopédico y traumatólogo cofundador del equipo PrinCot dentro del Servicio de Traumatología y Ortopedia VOT. Con más de 30 años de experiencia médica, el Dr. Blanco destaca por su excelencia en procedimientos quirúrgicos avanzados y su profunda experiencia clínica, con un enfoque particular en la cirugía de rodilla. De hecho, es el responsable de la Unidad de Rodilla en el Hospital Universitario de la Princesa de Madrid.

Su trayectoria incluye una sólida formación académica y una amplia experiencia en rotaciones por distintas especialidades quirúrgicas, lo que le ha permitido desarrollar una visión integral en el cuidado del paciente ortopédico. Además, el Dr. Fernando Blanco ha ejercido la docencia, contribuyendo a la formación de futuros profesionales de la medicina como Colaborador Clínico Docente en la Universidad Autónoma de Madrid.

En el terreno científico, el Dr. Blanco se destaca por su activa participación en la formación de futuros médicos y su colaboración en programas académicos de cirugía ortopédica. Es miembro activo de la Sociedad Española de Cirugía Ortopédica y Traumatología (SECOT) y del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid (ICOMEM), contribuyendo asiduamente en congresos y enriqueciendo la literatura científica de su especialidad.

Formacion Academica

 
Pide Cita
 
Más información en

 

¡Síguenos online!

 

Abrir chat
1
¡Hola! bienvenido a la web del Hospital de la VOT. Si tienes una consulta, puedes hacerla a través de nuestro chat de Whatsapp.
Pide Cita