910 79 15 16

600 85 26 96

Unidad de Medicina General

NUESTROS PROFESIONALES

Dr. Jorge Matran Bartolome

Medico de Familia en Madrid

N.º de colegiado 28.28.77.518

El Dr. Jorge Matrán Bartolomé es un experimentado Médico de Familia y Urgencias, con una destacada trayectoria en el servicio de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud y en el Servicio de Urgencias de diversos hospitales públicos y privados de Madrid.

Actualmente, ejerce como Médico de Familia titular del en el Servicio de Medicina General del Hospital VOT Hospital. Entre otros sitios, también ha trabajado en el Hospital Universitario de Torrejón y en el Hospital HM Montepríncipe, enfocándose en la atención urgente y hospitalización. Con una sólida formación en ecografía clínica, incluyendo ecografía torácica, el Dr. Matrán Bartolomé se distingue por su capacidad de adaptación, manejo efectivo de situaciones de estrés y alta carga de trabajo.

Su pasión por la medicina complementa su interés en la docencia, impartiendo conocimientos tanto a estudiantes como a residentes. El Dr. Matrán es reconocido por su compromiso con el crecimiento continuo en su vida laboral y conocimientos. Siempre dispuesto a enfrentar nuevos retos, ofrece un servicio médico vocacional de calidad.

Formacion academica

Pide Cita
 
Más información en

 

¡Síguenos online!

 

Abrir chat
1
¡Hola! bienvenido a la web del Hospital de la VOT. Si tienes una consulta, puedes hacerla a través de nuestro chat de Whatsapp.
Pide Cita