910 79 15 16

600 85 26 96

Unidad COVID-19

test de deteccion Coronavirus Covid-19 en Madrid

La Unidad COVID-19 del Hospital VOT en Madrid para la detección y diagnóstico cuenta con un equipo especializado de profesionales sanitarios para la realización de pruebas PCR, antígenos y anticuerpos.

El punto de extracción se localiza en el nuevo policlínico en la calle Rosario.

No necesitamos de prescripcion medica

Sin cita previa. Acuda en el horario indicado

Contacto

}

Horario de extracciones

  • Lunes a viernes de 07:30 – 14:00.
  • Sábados de 08:00 – 11:00.

Correo electronico

Telefono de contacto

Whatsapp

Acceso a resultados

Esquema de Pruebas de deteccion covid

*Infórmate sobre los tipos de test antes de comprar. Entender los periodos de incubación es importante para ver que prueba se necesita.

Tipos de pruebas de deteccion del coronavirus (Covid-19)

PCR en Madrid

  • Prueba de PCR Covid-19.
  • Resultados en 12/24 horas.
  • Informe sin cita en inglés y español.

Esta es la prueba de deteccion por excelencia a nivel internacional que detecta todas las cepas.

¿Que es una PCR?

La «reacción en cadena de la polimerasa» es una técnica de biología molecular que busca amplificar un fragmento de material genético millones de veces. La técnica de PCR tiene innumerables aplicaciones y se está volviendo cada vez más popular. Actualmente, por su confiabilidad y precisión, se considera la prueba de referencia para el diagnóstico de infección por el virus SARS-CoV-2, responsable de causar COVID-19.

¿Para que sirve?

Esta técnica se utiliza para detectar cualquier microorganismo presente en muestras de pacientes que han sido infectados. Nos dice si el paciente está infectado o no en el presente, pero no la cantidad de anticuerpos. Por ejemplo, la detección de SARS-CoV-2 en muestras de saliva. Al detectar material genético del SARS-CoV-2, la prueba tiene una alta sensibilidad (muy pocos falsos negativos) y especificidad (muy pocos falsos positivos).

Más información
Más información

Test de Antigenos en Madrid

  • Test de antígenos rápido COVID-19.
  • Resultados en 12 minutos.
  • Informe sin cita en inglés y español.

El mas rapido para saber si tienes el virus ahora mismo.

Esta prueba detecta rápidamente, a través de una muestra respiratoria, la presencia del antígeno para determinar si sus síntomas se deben a una infección por SARS-Cov-2. Se realizan a través de una muestra nasofaríngea y detectan rápidamente algunas proteínas virales: en cuestión de 10 a 15 minutos. Lo ideal es hacerlo en los primeros días tras la infección para aumentar su efectividad.

¿Que es un Test Rapido de Antigenos?

Una prueba rápida de antígeno o una prueba rápida es una prueba de diagnóstico rápido adecuada como prueba en el lugar de atención que detecta directamente la presencia o ausencia de un antígeno. Generalmente se usa para la detección de SARS-CoV-2, el virus que causa COVID-19.

¿Para que sirve?

Esta técnica se utiliza para detectar cualquier microorganismo presente en muestras de pacientes que han sido infectados. Nos dice si el paciente está infectado o no, pero no la cantidad de anticuerpos.

La prueba del momento: resultados en 12 minutos.

Test ELISA en Madrid

  • Prueba de Anticuerpos cuantitativa post-vacunación.
  • Resultados en 24 – 48 horas.
  • Sin necesidad de prescripción médica.
  • Informe sin cita en inglés y español.

Mediante un análisis de sangre te mediremos la cantidad de anticuerpos que han producido las defensas de tu organismo en caso de haber estado expuesto al virus.

¿Que es una prueba ELISA de anticuerpos?

La técnica ELISA es una técnica de inmunoensayo en la que un antígeno inmovilizado es detectado por un anticuerpo ligado a una enzima capaz de generar un producto detectable, como un cambio de color o algún otro tipo. La aparición de colorantes permite medir indirectamente el antígeno de la muestra mediante espectrofotometría.

¿Para que sirve?

Se realizan mediante un análisis de sangre y su objetivo es detectar anticuerpos frente al virus. Con el tipo de inmunoglobulina se detecte, se puede sospechar que la infección ha sido muy reciente (IgM positiva) o si se trata de una respuesta más madura y por tanto más lejana o pasada (IgG positiva). Sin embargo, un resultado negativo no presupone que no haya habido contacto con el virus ya que los niveles de estos anticuerpos pueden ser tan bajos que no se detectan o no haberlos generado, independientemente de haber presentado síntomas o no. Esta detección se realiza en el laboratorio y el resultado puede tardar horas.

Más información
Abrir chat
1
¡Hola! bienvenido a la web del Hospital de la VOT. Si tienes una consulta, puedes hacerla a través de nuestro chat de Whatsapp.
Pide Cita