910 79 15 16

600 85 26 96

Unidad de Cirugía General

NUESTROS PROFESIONALES

Dr. Roberto Rodriguez Fernandez

Cirujano General en Madrid

N.º de colegiado: 45.28.62.001

El Doctor Roberto Rodríguez Fernández forma parte de la Unidad de de Cirugía General del Hospital de la VOT de Madrid. Con más de 14 años de experiencia, se ha convertido en un experto en cirugías de alta complejidad, ofreciendo soluciones efectivas y brindando una atención médica de calidad a sus pacientes. Hoy, el Dr. Rodríguez es un destacado cirujano general con especialización en varias áreas.

Una de sus especialidades es la cirugía bariátrica, una rama de la cirugía destinada al tratamiento de la obesidad mórbida. El Dr. Rodríguez realiza procedimientos quirúrgicos avanzados para ayudar a los pacientes a alcanzar una pérdida de peso significativa y mejorar su calidad de vida. Otra área en la que se destaca es la cirugía colorrectal. Como especialista en este campo, el Dr. Rodríguez trata enfermedades relacionadas con el colon, el recto y el sistema digestivo inferior. Realiza procedimientos quirúrgicos para el tratamiento del cáncer colorrectal y otras afecciones como la enfermedad inflamatoria intestinal. Además, es especialista en la cirugía de la pared abdominal, lo que implica el tratamiento de hernias abdominales y eventraciones. Utilizando técnicas quirúrgicas innovadoras y mínimamente invasivas, aborda estas patologías para brindar a los pacientes una recuperación más rápida y resultados óptimos. La cirugía del reflujo también es una de las áreas en las que el Dr. Rodríguez tiene amplia experiencia. Esta cirugía se realiza para tratar el reflujo gastroesofágico, una afección en la cual el ácido del estómago regresa al esófago causando síntomas como acidez y regurgitación. Mediante técnicas quirúrgicas especializadas, el Dr. Rodríguez ayuda a aliviar los síntomas y mejorar la calidad de vida de los pacientes.

Otras cirugías que realiza el Dr. Rodríguez incluyen la cirugía de la vesícula biliar, para tratar enfermedades como la colelitiasis y la colecistitis. El Doctor es experto en el uso de cirugía mínimamente invasiva, que implica el uso de técnicas laparoscópicas y endoscópicas para realizar procedimientos quirúrgicos con incisiones más pequeñas, menos dolor y una recuperación más rápida.

El Dr. Roberto Rodríguez ha desarrollado su carrera en distintos centros médicos y hospitales públicos y privados, destacando su labor en el Hospital Nuestra Señora del Prado (SESCAM) desde su formación como especialista en Cirugía General y Aparato Digestivo y como uno de los Responsables del Servicio de Cirugía General del Hospital VOT de Madrid.

Por su parte, tiene un Doctorado en Medicina con mención Cum Laude de la Universidad Autónoma de Madrid. Actualmente, Roberto Rodríguez se ha posicionado como un referente en el campo de la cirugía en Madrid, Toledo y alrededores, brindando atención especializada y soluciones quirúrgicas de vanguardia a sus pacientes.

 

Formacion Academica

Pide Cita
 
Más información en

 

¡Síguenos online!

 

Abrir chat
1
¡Hola! bienvenido a la web del Hospital de la VOT. Si tienes una consulta, puedes hacerla a través de nuestro chat de Whatsapp.
Pide Cita