910 79 15 16

600 85 26 96

Unidad de Otorrinolaringología

NUESTROS PROFESIONALES

Dra. Alejandra Carrasco

Otorrinolaringologa en Madrid

N.º de colegiado 28.28.55.012

La Dra. Alejandra Carrasco Gómez es una destacada especialista en otorrinolaringología del Servicio ORL del Hospital VOT, con una formación sólida. Completó su residencia en el Hospital Universitario 12 de Octubre en Madrid y ha ejercido como especialista en varios hospitales, incluyendo el Hospital General Universitario de Albacete, el Hospital General Universitario de La Paz, el Hospital General Universitario de Getafe y el Hospital de La Mancha. Su experiencia abarca una amplia gama de actividades asistenciales, quirúrgicas y de guardia, tanto para población adulta como infantil, lo que le brinda una valiosa capacidad para ofrecer un servicio completo en su especialidad, con años de experiencia en otoneurología, cabeza y cuello, y patología de la voz.

Por su parte, la Dra. Carrasco tiene un profundo compromiso por mejorar la atención médica, lo que la ha impulsado a formarse en diversas áreas de salud, incluyendo el método Feldenkrais y la psicoterapia breve. Su dedicación a la investigación y la enseñanza es notable, habiendo participado en numerosos estudios científicos y publicado en varias ocasiones. Además, ha ejercido como docente colaboradora en el área de otorrinolaringología en la licenciatura de medicina de la Universidad de Castilla-La Mancha, en el Hospital Universitario de Albacete, y como colaboradora de docencia en la Universidad Complutense de Madrid y la Universidad Autónoma de Madrid, en los hospitales universitarios de La Paz y Getafe. Su profundo compromiso con la investigación y la formación académica la convierten en una experta en su campo.

Formacion Academica

Pide Cita
 
Más información en

 

¡Síguenos online!

 

Abrir chat
1
¡Hola! bienvenido a la web del Hospital de la VOT. Si tienes una consulta, puedes hacerla a través de nuestro chat de Whatsapp.
Pide Cita