910 79 15 16

600 85 26 96

Servicio del Aparato Digestivo y Endoscopias

NUESTROS PROFESIONALES

Dra. Silvia Garcia Rodriguez

Medico del aparato Digestivo en Madrid

Nº de colegiado: 28.28.69.900 

La Doctora Silvia Ángela García Rodríguez es una especialista de la medicina del Aparato Digestivo titular del Servicio de Gastroenterología y Endoscopias del Hospital VOT de Madrid. La doctora completó su residencia en la especialidad de Aparato Digestivo en la Fundación Jiménez Díaz. Tras finalizar su residencia, se unió al equipo médico del Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda, donde desempeñó como especialista en las unidades de endoscopia digestiva y consultas de digestivo general. Además, ha fortalecido su formación con un máster en Ultrasonografía Endoscópica Avanzada de la Universidad de Alcalá de Henares y un curso de capacitación en cápsula endoscópica avalado por la Sociedad Española de Endoscopia Digestiva (SEED).

La Dra. García Rodríguez es conocida por su dedicación a la medicina del aparato digestivo y su destreza en procedimientos endoscópicos avanzados. Su compromiso con la excelencia en la atención médica y su búsqueda constante de la formación actualizada la convierten en un activo para el Hospital VOT y sus pacientes. Sus áreas de interés incluyen la Endoscopia Digestiva, el diagnóstico y tratamiento de enfermedades gastrointestinales, la Ultrasonografía Endoscópica y la Cápsula Endoscópica.

Formacion Academica

Pide cita
Más información en

 

Temas relacionados

Balon intragastrico

El balón intragástrico es un dispositivo médico utilizado en el tratamiento de la obesidad y el sobrepeso. 

Dispepsia

La dispepsia es un término médico que se refiere a un conjunto de síntomas relacionados con el malestar o la molestia en la parte superior del abdomen, especialmente después de comer.

Infeccion por Helicobacter Pyroli

La infección por Helicobacter pylori es una condición causada por la bacteria Helicobacter pylori, que afecta principalmente el revestimiento del estómago y del intestino delgado.

Intolerancia a la fructosa

La intolerancia a la fructosa es una condición en la cual el cuerpo tiene dificultades para digerir y absorber la fructosa, un tipo de azúcar presente en muchas frutas, miel y ciertos alimentos procesados

Intolerancia al gluten

La intolerancia al gluten es una condición médica conocida como enfermedad celíaca. Se caracteriza por una reacción inmune anormal al gluten, una proteína que se encuentra en el trigo, la cebada y el centeno.

Intolerancia a la lactosa

La intolerancia a la lactosa es una condición en la cual el cuerpo tiene dificultades para digerir la lactosa, un tipo de azúcar presente en la leche y sus derivados. 

Sobrecrecimiento bacteriano (SIBO)

El sobrecrecimiento bacteriano del intestino delgado (SIBO por sus siglas en inglés) es una condición en la cual hay un aumento anormal de bacterias en el intestino delgado.

Capsula endoscopica

La cápsula endoscópica es un dispositivo médico utilizado para realizar una exploración visual del tracto digestivo.

¡Síguenos online!

 

Abrir chat
1
¡Hola! bienvenido a la web del Hospital de la VOT. Si tienes una consulta, puedes hacerla a través de nuestro chat de Whatsapp.
Pide Cita