910 79 15 16

600 85 26 96

El equipo medico especializado ya pasa consulta en las nuevas instalaciones de traumatologia avanzada

El Servicio de Traumatología y Cirugía Ortopédica del Hospital VOT está coordinado por un equipo altamente especializado, que con sus más de 25 años de experiencia está en el mejor momento de su carrera con una visión de 360º.

Así, los pacientes VOT ya se pueden beneficiar de poder contar con los servicios de este equipo de especialistas.

El equipo ya está pasando consulta y realizando cirugías de forma recurrente en el Hospital. Está disponible el servicio de citación online con los distintos miembros.

La Consulta de Traumatologia Avanzada VOT

En un futuro cercano con la importancia que tiene el Servicio de Traumatología y su conexión con el incipiente Servicio de Urgencias, Traumatología será de las pocas especialidades que no estarán íntegramente en el nuevo policlínico pasando las consultas de rutina. Esto es porque la Unidad de Traumatología quedará localizada enfrente del Servicio de Urgencias. El objetivo es crear un Instituto de Traumatología Avanzada VOT dedicado en exclusividad en ese edificio indepediente, ubicado junto a las Urgencias Hospitalarias.

El chalet marrón oscuro, ubicado justo en frente de las urgencias.

El Hospital VOT de Madrid sigue creciendo a pasos rápidos. Tras las nuevas consultas externas de la calle Rosario ya operativas desde hace dos semanas (situadas en la calle paralela al Hospital VOT), la apertura de la nueva Cirugía Mayor Ambulatoria (CMA) y las próximas urgencias; se suma a este proyecto integral de hospital el nuevo Servicio de Traumatología Integral:

 

1. Unidad de terapia regenerativa

Hoy en día la gran innovación en la medicina moderna es la Terapia Regenerativa del cartílago articular. Entre los tratamientos que ofrecemos podemos encontrar terapias como el implante con condrocitos ICC.

2. Tecnicas quirurgicas

Ofrecemos las técnicas quirúrgicas y tratamientos más novedosos y mínimamente invasivos, lo que nos lleva a obtener unos resultados impecables.

3. Rehabilitacion personalizada

La recuperación después de una lesión o un tratamiento quirúrgico, es muy importante y por ello elaboramos para cada paciente un plan personalizado con nuestro equipo de rehabilitadores y fisioterapeutas.

4. Traumatologia deportiva

Estar en forma, así como un diagnostico precoz de lesiones es primordial para un deportista. Realizamos pruebas de esfuerzo, diagnóstico y tratamiento de lesiones deportivas, rehabilitación y seguimiento postquirúrgico.

5. Cirugia ortoprotesica

Somos especialistas en colocación de todo tipo de artroplastias, con las más novedosas tecnologías, como la técnica de Navegación protésica.

6. Cirugia de columna

Nuestra unidad de columna está formada por un equipo de profesionales especializados en prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y traumatismos de la columna vertebral.

Consulta privada sin aseguradora
Pide cita ahora con o sin aseguradora

Mas informacion sobre el cuadro medico

Abrir chat
1
¡Hola! bienvenido a la web del Hospital de la VOT. Si tienes una consulta, puedes hacerla a través de nuestro chat de Whatsapp.
Pide Cita