910 79 15 16

600 85 26 96

Servicios con cita online

Consulta Medico Digestivo (Gastroenterologo) en Madrid

Pide cita con y sin aseguradora

En la siguiente plataforma, puedes reservar la consulta en el policlínico VOT con tu aseguradora médica y, también, puedes reservar la consulta sin aseguradora eligiendo ‘privado’.

En el caso de no tener cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros.

La consulta de digestivo (gastroenterólogo) es una cita médica con un especialista en gastroenterología que se encarga de diagnosticar y tratar enfermedades relacionadas con el sistema digestivo.

Un gastroenterólogo es un médico especializado en trastornos del tracto gastrointestinal, incluyendo el estómago, el intestino delgado y el colon.

Durante su consulta, siempre que sea necesario, el médico digestivo realizará una evaluación médica completa y puede solicitar pruebas diagnósticas, como una endoscopia, una colonoscopia o análisis de sangre y heces. Con los resultados de las pruebas y una discusión sobre su historial médico y síntomas actuales, el gastroenterólogo podrá hacer un diagnóstico y elaborar un plan de tratamiento.

Recuerde siempre ser honesto y detallado al hablar con su médico sobre sus síntomas y preocupaciones, para que puedan brindarle el mejor tratamiento posible.

¿Que se realiza durante una Consulta de Digestivo?

En esta consulta se pueden tratar diversas afecciones, como la enfermedad del reflujo gastroesofágico, la gastritis, la enfermedad inflamatoria intestinal, la enfermedad celíaca, el cáncer de colon, entre otras.

Durante la consulta, el médico puede realizar diferentes pruebas para evaluar el estado del sistema digestivo del paciente, como la exploración física, la endoscopia digestiva, la colonoscopia, la tomografía axial computarizada (TAC), la resonancia magnética (RM), entre otras. Estas pruebas permiten al especialista obtener información precisa sobre el estado de los órganos y determinar la presencia de posibles enfermedades o trastornos que requieran tratamiento médico o quirúrgico.

Contacto

Reserva tu cita medica

Correo electronico

Telefono de contacto

Whatsapp

Mas informacion del servicio de Digestivo VOT

Conozca más sobre el servicio de Digestivo del Hospital de la VOT en Madrid.

Aseguradoras Medicas

El Hospital tiene concierto con la práctica totalidad de aseguradoras médicas, aunque también atiende a pacientes privados.

¿Tienes cualquier duda?

Si quieres que te llamemos, dínoslo, y nos pondremos en contacto contigo a tu mejor disposición.

9 + 7 =

En cumplimiento de lo dispuesto en la normativa vigente en materia de Protección de Datos de Carácter Personal, el Responsable del Tratamiento es ASOCIACIÓN VENERABLE ORDEN TERCERA SAN FRANCISCO DE ASÍS, en adelante, HOSPITAL DE LA VOT, NIF: G28727154, Dirección: C/ San Bernabé 13, 28005 de Madrid; Teléfono: 91.365.76.00; Email: admision@hospitalvot.org ; Contacto DPD: protecciondatos@asociacionvot.es . La base para el tratamiento de los datos es el consentimiento del usuario y la finalidad del tratamiento es la de atender su consulta o sugerencia. Los datos se conservarán mientras se mantenga le relación y no se solicite su supresión y en cualquier caso en cumplimiento de plazos legales de prescripción que le resulten de aplicación. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal ni están previstas transferencias internacionales de dichos datos. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y la limitación u oposición dirigiéndose por escrito a HOSPITAL DE LA VOT, Protección de Datos, C/ San Bernabé 13, 28005 de Madrid y adjuntando copia del DNI, así como a reclamar ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos: www.agpd.es).

Abrir chat
1
¡Hola! bienvenido a la web del Hospital de la VOT. Si tienes una consulta, puedes hacerla a través de nuestro chat de Whatsapp.
Pide Cita