910 79 15 16

600 85 26 96

Unidad de Cirugía General

NUESTROS PROFESIONALES

Dr. Enrique Velasco

 Cirujano General y Oncologico en Madrid

N.º colegiado: 28.28.54.684

 

El Doctor Enrique Velasco Sánchez forma parte de la Unidad de Cirugía General y Unidad de Oncológica del Hospital de la VOT en Madrid. El Dr. Velasco es un Médico Adjunto al Servicio de Cirugía General y del Aparato Digestivo del Hospital General Universitario Gregorio Marañón de Madrid desde julio de 2006 y Cirujano de la Unidad de Trasplante Hepático desde enero de 2007. Entre sus especialidades, se encuentra el trasplante hepático (tumores hepáticos, el páncreas, etc.); la Cirugía Laparoscópica (abdomen superior -desde el estómago hasta el recto- para las cirugías comunes como puede ser la vesícula y las hernias). En resumen, el Dr. Velasco destaca en la Cirugía del Hígado y Oncológica.

Por su parte, es miembro de European Association for Endoscopic Surgery. Además, ha sido Coordinador de Cirugía General y del Aparato Digestivo en el Hospital Nisa con un equipo a cargo de 10 cirujanos. Por otro lado, también ha ejercido como Profesor Asociado de Cirugía y Coordinador del grado de Medicina en la Universidad Europea de Madrid.

 

Formacion Academica

Pide Cita
 
Más información en

 

¡Síguenos online!

 

Abrir chat
1
¡Hola! bienvenido a la web del Hospital de la VOT. Si tienes una consulta, puedes hacerla a través de nuestro chat de Whatsapp.
Pide Cita