910 79 15 16

600 85 26 96

Unidad de Cirugía General y Unidad de Cirugía Oncológica

NUESTROS PROFESIONALES

Dra. Rosangela Obregon

Cirujana General y Colorrectal en Madrid

N.º de colegiado: 28.28.58.573

La Doctora Rosangela Obregón forma parte de la Unidad de Cirugía General y del Aparato Digestivo y de la Subunidades de Proctología y Cirugía Colorrectal del Hospital de la VOT de Madrid. La doctora Obregón destaca por tratar la Enfermedad Inflamatoria Intestinal (EII): Colitis Ulcerosa y Enfermedad de Crohn, la Cirugía de Colon y Recto, Cirugía de Cáncer de Colón y Recto, Cirugía de la Pared Abdominal y la Enfermedad Pilonidal y la Hidrosadenitis.

En la faceta de la medicina pública, la doctora es Cirujano Adjunto del Servicio de Cirugía General del Hospital Universitario Gregorio Marañón, Madrid, siendo parte de la Unidad de Cirugía Colorrectal. Además, ejerce como Tutora de Residentes Hospital General Gregorio Marañón siendo instructora del Curso de Advance Trauma Life Support (ATLS) y Directora de Tesis Doctoral.

Por su parte, pertenece a las siguientes asociaciones: AEC (Asociación Española de Cirujanos), ESCP (European Society of Coloproctology), ECCO (European Crohn´s and Colitis Organization), AECP (Asociación Española de Coloproctología), SEME (Sociedad Española de Medicina Estética) y AMS (Aesthetic Multispecialty Society).

 

Formacion Academica:

    Pide Cita
     
    Más información en

     

    Dolor anal: causas y tratamientos

    Es el dolor que afecta la zona del ano y el recto y la mayoría de las causas del dolor anal son benignas, el dolor en sí puede ser intenso por la gran cantidad de terminaciones nerviosas en la región perianal.

    ¿Que es el Cancer de Colon?

     Es una enfermedad por la que se forman células malignas (cancerosas) en los tejidos del colon. Los síntomas del cáncer de colon son la presencia de sangre en las heces o cambios en los hábitos intestinales.

    Dolor anal: Diagnostico

    Diagnosticar el dolor anal, el dolor que afecta la zona del ano y el recto y la mayoría de las causas del dolor anal son benignas, el dolor en sí puede ser intenso por la gran cantidad de terminaciones nerviosas en la región perianal.

    Cancer de Colon: Tratamiento

    en gran medida se basa en la etapa (extensión) del cáncer, aunque otros factores también pueden ser relevantes. La cirugía es generalmente el tratamiento principal.

    Hemorroides Externas e internas: Tratamiento

    Las hemorroides, o almorranas, se definen como venas hinchadas en el ano y la parte inferior del recto. Se trata de algo similar a las venas varicosas. Las hemorroides salir dentro del recto (hemorroides internas) o cerca del ano por los alrededores (hemorroides externas).

    ¡Síguenos online!

     

    Abrir chat
    1
    ¡Hola! bienvenido a la web del Hospital de la VOT. Si tienes una consulta, puedes hacerla a través de nuestro chat de Whatsapp.
    Pide Cita