El equipo medico VOT se reune en las Bodegas Pradorey para aunar fuerzas
El evento tuvo como principal objetivo que todas las unidades médicas continuaran estrechando lazos y se conozcan entre sí cada uno de sus miembros, también con conocimiento de las subunidades más especializadas. Se comunicaron internamente los nuevos avances ya introducidos en el hospital y los que próximamente están por llegar. Entre los que se incluyen, la nueva Resonancia Magnética 3 Teslas, otros equipos de alta tecnología y las futuras REA, Consultas Externas (en la calle Rosario), Urgencias y CMA.
Futura ubicación de consultas externas para febrero-marzo 2022.
Asimismo, se quiso transmitir el mensaje que nos acompañan como identidad propia desde hace tres siglos dentro de la fraternidad franciscana: “Somos un hospital cercano al paciente con un equipo médico unido.”
“Somos un hospital cercano al paciente en el s. XXI con un equipo medico unido.”
Con las nuevas tecnologías e instalaciones que está adquiriendo el hospital, así como con el refuerzo de las nuevas unidades más especializadas, el hospital ha aumentado su cartera de servicios de forma más eficiente-operativa con el objetivo de ofrecer mayor calidad hospitalaria y de servicio al paciente.
Después de la cata y visita a la bodega Pradorey, el equipo médico se reunió durante dos horas para aunar fuerzas y sincronizar unidades médicas. Posteriormente, se disfrutó de una comida castellana acompañada de buen vino en la Posada Pradorey, localizada en Ventosilla, provincia de Burgos.