Citación telefónica

600 85 26 96

El equipo medico VOT se reune en las Bodegas Pradorey para aunar fuerzas

 

El evento tuvo como principal objetivo que todas las unidades médicas continuaran estrechando lazos y se conozcan entre sí cada uno de sus miembros, también con conocimiento de las subunidades más especializadas.

Por su parte, el gerente, Mario Álvarez, transmitió los nuevos avances ya introducidos en el hospital y los que próximamente están por llegar. Entre los que se incluyen, la nueva Resonancia Magnética 3 Teslas, otros equipos de alta tecnología y las futuras REA, Consultas Externas (en la calle Rosario), Urgencias y CMA.

Futura ubicación de consultas externas para febrero-marzo 2022.

 

Asimismo, se quiso transmitir el mensaje que nos acompañan como identidad propia desde hace tres siglos dentro de la fraternidad franciscana: “Somos un hospital cercano al paciente con un equipo médico unido.”

“Somos un hospital cercano al paciente en el s. XXI con un equipo medico unido.”

Con las nuevas tecnologías e instalaciones que está adquiriendo el hospital, así como con el refuerzo de las nuevas unidades más especializadas, el hospital ha aumentado su cartera de servicios de forma más eficiente-operativa con el objetivo de ofrecer mayor calidad hospitalaria y de servicio al paciente.

Después de la cata y visita a la bodega Pradorey, el equipo médico se reunió durante dos horas para aunar fuerzas y sincronizar unidades médicas. Posteriormente, se disfrutó de una comida castellana acompañada de buen vino en la Posada Pradorey, localizada en Ventosilla, provincia de Burgos.

Mas informacion sobre el cuadro medico

Share This
Abrir chat
1
¡Hola! bienvenido a la web del Hospital de la VOT. Si tienes una consulta, puedes hacerla a través de nuestro chat de Whatsapp.
Pide Cita