910 79 15 16

600 85 26 96

La nueva Unidad de Neurocirugia VOT ya ha comenzado a operar

La nueva Unidad de Neurocirugía de Columna ya ha comenzado a operar. El Dr. Edgar Ferreira ya ha realizado las primeras cirugías de esta especialidad en el Hospital VOT.

Según el Dr. Ferreira: “Estoy muy cómodo operando en la VOT a nivel humano, médico, de material y tecnología. Significa sólo el principio para la neurocirugía en este hospital”.

«Estoy muy comodo operando en la VOT a nivel humano, medico, de material y tecnologia. Significa solo el principio para la neurocirugia en este hospital”.

Todas estas acciones ponen en evidencia una vez mas de dónde viene este hospital y hacia donde se dirige.

Tras la reciente inauguración de la nueva resonancia magnética 3 Teslas, la adquisición de otras innovadoras tecnologías y la incorporación de doctores referentes en nuevas especialidades al cuadro médico que el hospital madrileño nunca había ofrecido, la VOT ya ha comenzado las obras para la apertura de las nuevas consultas externas más cómodas y renovadas, más quirófanos, REA, urgencias y otras mejoras, con el objetivo de ser un hospital general médico-quirúrgico que ofrezca un servicio de calidad e innovación con la cercanía que caracteriza a la asociación franciscana desde hace siglos.

Objetivo de ser un hospital general médico-quirúrgico que ofrezca un servicio de calidad e innovación con la cercanía.

¿Que cirugias para que patologias son las mas frecuentes?

Lo cirugía más comunes de columna derivan por la hernia discal lumbar y la estenosis.

Hernia Discal Lumbar

Es la patología de la columna espinal más frecuente en gente joven. Lo que ocurre es que uno de los discos de la columna vertebral, que es lo que funciona como amortiguador entre las vertebras y entre los huesos se fisura y se rompe.

Estenosis

Es la patología de la columna espinal más frecuente en gente mayor. Se produce por la artrosis progresiva y el envejecimiento de la columna que va cerrando el canal por donde pasan todos los nervios.

Mas informacion sobre la Unidad de Neurocirugia

Abrir chat
1
¡Hola! bienvenido a la web del Hospital de la VOT. Si tienes una consulta, puedes hacerla a través de nuestro chat de Whatsapp.
Pide Cita