910 79 15 16

600 85 26 96

Las nuevas consultas externas VOT se abren el lunes 11 de abril

La Inspeccion Sanitaria da el ok al nuevo area de consultas

En principio, todo ha resultado satisfactorio para el inspector y la apertura se llevará a cabo el próximo lunes 11 de abril en los horarios habituales.

El Hospital VOT de Madrid sigue creciendo a pasos rápidos. El próximo lunes abrirán las nuevas consultas externas desde la calle Rosario. Situadas en la calle paralela a la calle San Bernabé, las nuevas consultas externas están situadas a escasos minutos del hospital.

El inspector da un resultado satisfactorio.

Desde el lunes 11 de abril estarán disponibles en los horarios habituales.

Además, se ha aumentado el número de servicios ofrecidos a través de las distintas aseguradoras y se facilita al paciente sin aseguradora con los servicios a través de cita online.

Además de las nuevas consultas externas, entre las nuevas instalaciones por venir en un futuro cercano, destacan la nueva área de cirugía ambulatoria, más quirófanos y una unidad de urgencias hospitalarias.

Según Mario Álvarez, gerente del hospital: «todo ello tiene que venir unido con la mayor tecnología, un nuevo laboratorio de análisis clínicos, y, sobre todo, con un equipo médico puntero.»

Pide cita ahora

Mas informacion sobre el cuadro medico

Abrir chat
1
¡Hola! bienvenido a la web del Hospital de la VOT. Si tienes una consulta, puedes hacerla a través de nuestro chat de Whatsapp.
Pide Cita