910 79 15 16

600 85 26 96

Hospital VOT anuncia nuevo gerente

El Hospital VOT de Madrid sigue creciendo rápidamente. Con la ambiciosa propuesta por hacer de la VOT una referencia de la sanidad madrileña, el Consejo ha nombrado como gerente a Francisco Menchón. Éste se ha mostrado muy ilusionado e involucrado con la consecución de este reto:

«Juntos, la Orden y nuestro equipo humano, vamos a consolidar el Hospital como referente de la Sanidad privada, trabajando por la excelencia en calidad, humanidad e innovacion asistencial.»

Los proyectos del hospital están avanzando correctamente. Tras las nuevas consultas externas de la calle Rosario ya operativas desde hace unos meses (situadas en la calle paralela a la calle San Bernabé), la nueva Cirugía Mayor Ambulatoria (CMA) también operativa, la renovada consulta de traumatología avanzada, la resonancia magnética de 3 Teslas y otros equipos de imagen diagnóstica y endoscopia recién adquiridos de los mejores fabricantes, se une ahora la próxima inauguración del servicio de Urgencias.

 

Trayectoria profesional de Francisco Menchon Galiana

Francisco cuenta con una amplia experiencia en el sector sanitario, habiendo ocupado el puesto de Director y Gerente Adjunto de un hospital médico-quirúrgico privado y concertado. Anteriormente, ha sido Director y Controller Financiero en varias multinacionales y domina varios idiomas. Ha ejercido como Consultor, Auditor y Analista Financiero, y en el inicio de su carrera profesional, Comercial del sector salud, entre otros.

Es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense y la CEU San Pablo. Además, cuenta con un Máster Universitario en Gestión y Planificación de Servicios Sanitarios y un Master en Dirección Financiera.

Innovando hospitalidad desde 1697

Informacion general del paciente

Abrir chat
1
¡Hola! bienvenido a la web del Hospital de la VOT. Si tienes una consulta, puedes hacerla a través de nuestro chat de Whatsapp.
Pide Cita