910 79 15 16

600 85 26 96

Unidad de Alergología

NUESTROS PROFESIONALES

Dr. Gustavo Cordova

Alergologo y Otorrino en Madrid

N.º de colegiado 28.28.65.287

El Doctor alergólogo Gustavo Córdova Ramos es médico especialista de la Unidad de Alergología del Hospital de la VOT en Madrid. Se formó como médico residente vía MIR especialista en Alergología e Inmunología Clínica en el Hospital Universitario Fundación Alcorcón durante 2013 y 2017. Posteriormente, trabajó como Médico-Alergólogo colaborador en el Centro Europeo de Alergología de Madrid (2017-18), en clínicas Ibermedic de Móstoles y Getafe (2017-20) y en Centro Médico Boadilla en Boadilla del Monte (2017-20).

Por su parte, el Dr. Córdova ha publicado distintos artículos como el “Angioedema con compromiso vital tras primera dosis de Enalapril” en la Revista Sociedad de Alergología Madrid- Castilla la Mancha y «Linfoma no Hodgkin de células t/nk tipo nasal: Presentación de un caso» en el Congreso Virtual Hispano-Americano de Anatomía Patológica. Además, forma parte de distintas sociedades científicas como de la Asociación Médica del Caribe (AMECA) y de la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica (SEAIC).

Formacion academica

Pide Cita
 
Más información en

 

¡Síguenos online!

 

Abrir chat
1
¡Hola! bienvenido a la web del Hospital de la VOT. Si tienes una consulta, puedes hacerla a través de nuestro chat de Whatsapp.
Pide Cita