910 79 15 16

600 85 26 96

Unidad de Neurocirugía y Cirugía de Columna

NUESTROS PROFESIONALES

Dr. Jose Francisco Fabregat Sancho

Neurocirujano y Cirujano de Columna en Madrid

Especialista en cirugía poco invasiva de columna y tratamiento no quirúrgico del dolor de raquis y articular

N.º de colegiado 28.28.43.369

El Doctor José Francisco Fabregat Sancho es médico titular de la Unidad de Neurocirugía del Hospital VOT de Madrid. El Dr. Fabregat tiene más de 25 años de experienciacomo médico especialista de Neurocirugía. Resalta su especial interés en la patología de columna principalmente en tratamientos conservadores, técnicas de tratamiento del dolor y cirugías poco invasivas.

Entre su larga trayectoria profesional, destaca la labor del Dr. Fabregat ejerciendo como Gerente del Hospital Fraternidad-Muprespa Habana; Director Médico Reebok Sport Club; Director Desarrollo de Proyectos Grupo Médico ERESA; Coordinador Asistencial del Hospital NISA Pardo de Aravaca; Jefe de Departamento de Neurocirugía de Capio Madrid; Director Médico de la Fundación Jiménez Díaz o Jefe de Servicio de Neurocirugía de FREMAP Majadahonda; y Neurocirujano en Hospital General Universitario de Albacete, Hospital Reina Sofía de Córdoba y Hospital La Fé de Valencia.

También, destaca su labor de docente habiendo trabajando como Profesor colaborador Escuela Universitaria de Enfermería de la Fundación Jiménez Díaz de Madrid; Profesor asociado de Neurocirugía en la Facultad de Medicina de Albacete; Profesor Máster Internacional de Valoración del Daño Corporal, Daño cerebral y Discapacidades en la Universidad Europea Madrid; Colaborador Honorario Universidad Rey Juan Carlos; Profesor Máster de Gestión y Planificación de Servicios Sanitarios de la UCAM; Curso de formación operadores de cámara hiperbárica, Madrid; Cursos de formación operadores de cámara hiperbárica de la UCAM; y como Director Cátedra de Oxigentoterapia Hiperbárica en la Universidad Católica de Murcia.

Por su parte, ha sido autor de diversos capítulos de libros y artículos científicos en revistas tanto nacionales como internacionales; ha participado en más de un centenar de ocasiones en congresos, cursos y reuniones científicas tanto en la presentación de trabajos (posters, comunicaciones, ponencias) como en tareas de moderador, conferenciante u organizador.

Además, es miembro de sociedades científicas como la Sociedad Española de Neurocirugía, Sociedad Española de Neurorraquis, Sociedad Española de Dolor, Sociedad Española de Medicina Hiperbárica y Presidente de la Fundación OHB.

 

Formacion Academica

Pide Cita
 
Más información en

 

Temas de interes

¿Que dolor de espalda hay que operar

El dolor de espalda es extremadamente frecuente, y la cirugía a menudo no sirve para aliviarlo. Una cirugía podría ser una opción, si los tratamientos conservadores no han dado resultado y si el dolor persiste y es incapacitante.

Causas funcionales del dolor de espalda

En la mayoría de los casos la pauta del dolor es funcional, es decir, está relacionado con aspectos como posturas y gestos repetitivos, niveles insuficientes de actividad física, descanso inadecuado, u otros factores.

Noticias relacionadas

¡Síguenos online!

 

Abrir chat
1
¡Hola! bienvenido a la web del Hospital de la VOT. Si tienes una consulta, puedes hacerla a través de nuestro chat de Whatsapp.
Pide Cita