910 79 15 16

600 85 26 96

 Traumatología y Cirugía Ortopédica Avanzada VOT

NUESTROS PROFESIONALES

Dr. Sergio Holgado Arcones

Traumatologo y Cirujano Ortopedico en Madrid

N.º de colegiado 28.28.72.412

· Equipo MadCot ·

El Dr. Sergio Holgado Arcones es el coordinador de MadCot, equipo del Servicio de Traumatología y Cirugía Ortopédica Avanzada VOT. El Doctor Sergio Holgado es un traumatólogo con cerca de 10 años de experiencia en Madrid que destaca por ser especialista en procedimientos mínimamente invasivos (cirugía artroscópica y tratamientos ecoguiados) y en tratamientos biológicos y celulares (Células madre, monocitos, PRPs y ácido hialurónico). Desde su formación en la Universidad Rey Juan Carlos hasta su especialización en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid, ha demostrado un compromiso constante con la excelencia.

Además de su experiencia como Médico Adjunto del Hospital Gregorio Marañón, el Dr. Holgado Arcones se ha desarrollado en el campo de la traumatología deportiva como médico adjunto en el Hospital Universitario la Moraleja, siendo este centro de referencia para el Real Madrid CF, la Real Federación Española de Fútbol, el Comité Olímpico Español (COE) y el Comité Paralímpico Español.

Destaca también tanto su compromiso constante con la docencia, colaborando con la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid, como con las contribuciones científicas, con aportaciones en múltiples congresos tanto nacionales como regionales de Madrid, siendo además coautor de diversos capítulos de literatura científica de la especialidad. En relación con esto, es miembro activo de la Sociedad Española de Cirugía Ortopédica y Traumatología (SECOT) y del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid (ICOMEM)

Sus compañeros y pacientes lo valoran por su trato cercano, dedicación, profesionalidad y su capacidad para mantenerse al día con los tratamientos y técnicas más avanzados en el campo de la traumatología.

Formacion Academica

Pide Cita
 
Más información en

 

¡Síguenos online!

 

Abrir chat
1
¡Hola! bienvenido a la web del Hospital de la VOT. Si tienes una consulta, puedes hacerla a través de nuestro chat de Whatsapp.
Pide Cita