910 79 15 16

600 85 26 96

Unidad de Cirugía General

NUESTROS PROFESIONALES

Dr. Vicente Muñoz Madero

Cirujano General y Oncologico en Madrid

N.º de colegiado 45.45.02.776

El Doctor Muñoz Madero es un reconocido médico especialista en Cirugía General y Oncológica (principalmente, de mama y tiroides). Médico de la Unidad de Cirugía Oncológica VOT, ha desarrollado el comité de tumores del Hospital de la VOT-GenesisCare. Además, es miembro del Board Europeo de Oncología Quirúrgica y miembro activo de la Sociedad Americana de Oncología Quirúrgica (SSO). Entre su experiencia laboral, ha trabajado como cirujano en SESCAM Toledo y como como cirujano oncológico en MD Anderson Internacional, TEDECA (Quironsalud Torrevieja) o el Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla.

Desde 2003, también tiene dedicación al cáncer en países emergentes. De hecho, trabaja en La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo es una Agencia Estatal de España (AECID) como Jefe de equipo de despliegue inmediato en Desastres. Es Presidente de GEDEOM, asociación que trata el cáncer en países emergentes. De hecho, con esta asociación tiene experiencia directa quirófanos en Nicaragua, República Dominicana, Marruecos, República Democrática del Congo y Sri Lanca.

Destaca por su especial dedicación al tratamiento multidisciplinar del cáncer de mama, incluyendo el recidivado. Además, es reconocido por el tratamiento del cáncer tiroideo, melanoma y sarcoma. Actualmente, también empeña especial dedicación al cáncer sólido resistente y recidivado.

Perfil Academico

Pide Cita
¿Te gustaría recibir una segunda opinión gratuita del equipo médico VOT?

Orientaciones terapeuticas de cancer de mama sin compromiso via formulario

El Dr. Muñoz Madero y su equipo, especialistas en cáncer sólido resistente y recidivado, te darán una orientación terapéutica sin compromiso para la canalización del caso de forma gratuita.

Cancer de Mama

La cirugía de cáncer de mama puede utilizarse sola o en combinación con otros tratamientos, como la quimioterapia, la terapia hormonal o dirigida y la radioterapia.

Cancer de Tiroides

Es la cirugía para extirpar toda o parte de la glándula tiroides, técnica más usada para este tipo de patología. Esta glándula en forma de mariposa está localizada en el interior y al frente de la parte baja del cuello.

Noticias relacionadas

¡Síguenos online!

 

Abrir chat
1
¡Hola! bienvenido a la web del Hospital de la VOT. Si tienes una consulta, puedes hacerla a través de nuestro chat de Whatsapp.
Pide Cita