910 79 15 16

600 85 26 96

Unidad de Cirugía Ortopédica de Columna

NUESTROS PROFESIONALES

Dra. Alicia Collado Gosalvez

Cirujana de Columna Vertebral (Traumatologia) en Madrid

N.º de colegiado 28.28.73.650

La Dra. Alicia Collado Gosálvez es una traumatóloga y cirujana ortopédica especializada en cirugía de columna que forma parte de la Unidad de Patología de Columna del Hospital VOT, cuyo equipo coordina la Doctora Cristina Sacramento. Destaca su experiencia como médico especialista de cirugía de columna en el Hospital Universitario Infanta Elena desde que realizó la residencia.

La Doctora Collado participa activamente en congresos y foros científicos tanto a nivel nacional como internacional, así como también ha contribuido significativamente al cuerpo de conocimiento en su campo a través de publicaciones científicas y capítulos de libros. Por ejemplo, realizó un capítulo sobre «Dolor y cifosis progresiva de columna tras caída» en el libro «Clinicot: Casos Clinicos De Residentes De Cirugía Ortopédica Y Traumatología 2020». Además, ha ejercido como docente colaboradora en del servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y de la Universidad Francisco de Vitoria (UFV).

Formacion academica

Pide Cita

 

 
Más información en

 

¡Síguenos online!

 

Abrir chat
1
¡Hola! bienvenido a la web del Hospital de la VOT. Si tienes una consulta, puedes hacerla a través de nuestro chat de Whatsapp.
Pide Cita