Citación telefónica

600 85 26 96

CertificaciOn y calidad

Calidad

Calidad Asistencial

El Hospital de la VOT lleva más de 320 años ofreciendo calidad médica desde el corazón de Madrid, una capital europea referente en sanidad.

La tecnologIa mEdica mAs innovadora

El Hospital de la VOT está provisto de los últimos avances en tecnología de diagnóstico y tratamiento del paciente.  Estamos presentes en todas las fases, desde el seguimiento, revisiones o detección de enfermedades graves y cirugías.

FIBROSCAN 530

La solución portátil no invasiva para el seguimiento eficiente de la enfermedad hepática que ofrece una medición exclusiva, patentada y validada para la evaluación de la fibrosis hepática.

VOLUSON E10

El General Electric Voluson E10 es el último ecógrafo diseñado para tratamientos sanitarios avanzados de la mujer, ofreciendo la mejor garantía para el médico y la paciente a la hora de determinar un diagnóstico.

ARIA DXA

Aria es un equipo DXA central diseñado para satisfacer todas las necesidades de asistencia al paciente relacionadas con la densidad mineral ósea.

MAMoGRAFO CRYSTAL NOVA

GE Healthcare Senographe Crystal Nova es una forma rápida, fácil y asequible de acceder a la mamografía digital con los beneficios de un producto premium de clase mundial.

SONOSCAPE HD550

Torre de endoscopia de última generación para la realización de pruebas diagnósticas como colonoscopias, gastroscopias y mucosectomías con mayor calidad de imagen para un diagnóstico más preciso.

ver más

LASER REZUM

El láser Resum es una técnica dirigida a pacientes que sufren hiperplasia benigna de próstata. Se lleva a cabo por vía transuretral y consiste en la inyección de vapor de agua para disminuir el tamaño de la próstata, directamente en el tejido hiperplásico que causa la obstrucción y los síntomas.

LASER TULIO

El láser Tulio es un sistema de última generación y alta energía que consiste en la unión de una fibra óptica que elimina el tejido de la próstata agrandada. Además, impide el sangrado mediante la producción de una fotocoagulación simultánea de los vasos sanguíneos.

ANALIZADORES KONELAB

Los analizadores Konelab altamente desarrollados son sistemas integrados para pruebas de química clínica rutinaria. Su conveniente automatización facilita y acelera el manejo de muestras y reactivos.

LaSER OCTAX

Octax proporciona una excelente calidad de imagen y procedimientos seguros. Es una plataforma multipropósito para imágenes digitales, análisis de imágenes y aplicaciones avanzadas en reproducción.

Calidad Asistencial

Nuestra voluntad de mejora continua y el compromiso de ofrecer a nuestros pacientes el máximo nivel asistencial se concreta, además de en los objetivos marcados, en que el Hospital de la VOT de San Francisco tiene implantado un sistema de gestión de calidad y cuenta con la certificación de calidad ISO 9001:2015.

Abrir chat
1
¡Hola! bienvenido a la web del Hospital de la VOT. Si tienes una consulta, puedes hacerla a través de nuestro chat de Whatsapp.
Pide Cita