91 365 76 00

600 85 26 96

Certificación y calidad

Calidad

Calidad Asistencial

El Hospital de la VOT lleva más de 320 años ofreciendo calidad médica desde el corazón de Madrid, una capital europea referente en sanidad.

La tecnología médica más innovadora

El Hospital de la VOT está provisto de los últimos avances en tecnología de diagnóstico y tratamiento del paciente.  Estamos presentes en todas las fases, desde el seguimiento, revisiones o detección de enfermedades graves y cirugías.

EMBRYOSCOPE +

Es una incubadora que mantiene las condiciones fisiológicas necesarias que requiere un embrión. Tiene un sistema de lapso de tiempo incorporado que tiene una cámara que graba continuamente el desarrollo de embriones.

COLUMNAS DE ANEXINA V

La técnica de las columnas de anexina V (MACS) consiste en una selección de esperma que discrimina entre espermatozoides vivos y espermatozoides apoptóticos.

ARIA DXA

Aria es un equipo DXA central diseñado para satisfacer todas las necesidades de asistencia al paciente relacionadas con la densidad mineral ósea.

MAMoGRAFO CRYSTAL NOVA

GE Healthcare Senographe Crystal Nova es una forma rápida, fácil y asequible de acceder a la mamografía digital con los beneficios de un producto premium de clase mundial.

VOLUSON E10

Sistema de ultrasonido ginecoobstétrico con aplicaciones avanzadas. Permiten identificar patologías complejas en exámenes médicos, así como evaluar la salud fetal desde etapas tempranas del embarazo.

DIAGNoSTICO DE PREIMPLANTACIÓN GENÉTICA

Es el estudio del ADN de embriones humanos para seleccionar los que cumplen determinadas características y/o eliminar los que portan algún tipo de defecto congénito.

LaSER FOTONA

El Fotona es un láser de usos múltiples, ya que tiene dos longitudes de onda de luz, el Nd: YAG y el erbio: YAG. Por ejemplo, Fotona puede tratar cicatrices, laxitud, arrugas, ronquidos y rejuvenecimiento vaginal.

ANALIZADORES KONELAB

Los analizadores Konelab altamente desarrollados son sistemas integrados para pruebas de química clínica rutinaria. Su conveniente automatización facilita y acelera el manejo de muestras y reactivos.

LaSER OCTAX

Octax proporciona una excelente calidad de imagen y procedimientos seguros. Es una plataforma multipropósito para imágenes digitales, análisis de imágenes y aplicaciones avanzadas en reproducción.

Calidad Asistencial

Nuestra voluntad de mejora continua y el compromiso de ofrecer a nuestros pacientes el máximo nivel asistencial se concreta, además de en los objetivos marcados, en que el Hospital de la VOT de San Francisco tiene implantado un sistema de gestión de calidad y cuenta con la certificación de calidad ISO 9001:2015.

Abrir chat
1
¡Hola! bienvenido a la web del Hospital de la VOT. Si tienes una consulta, puedes hacerla a través de nuestro chat de Whatsapp.
Pide Cita