910 79 15 16

600 85 26 96

El Servicio de Ginecologia VOT esta especializado en el tratamiento avanzado de miomas y endometriosis, uniendo calidad y vanguardia en la salud femenina en Madrid

Madrid — Con el objetivo de profundizar y desarrollar su atención en ginecología, el Hospital VOT anuncia un importante refuerzo en su consulta especializada en miomas y endometriosis, gracias a la incorporación del especialista Dr. Gustavo Salazar al servicio de consultas. Este movimiento estratégico no solo amplía la oferta de tratamientos del Servicio de Ginecología VOT, sino que también promete elevar el nivel de cuidado y especialización disponible para los pacientes.

El Dr. Salazar, conocido a nivel nacional por su destreza en cirugía ginecológica laparoscópica y su especialización con el tratamiento avanzado de la endometriosis y los miomas, ofrecerá consultas en el Centro Médico VOT, situado en la calle Rosario, adyacente al hospital. Tras más de un año de exitosas intervenciones quirúrgicas en el equipo del Dr. Antonio Ierullo, el Dr. Salazar extiende ahora su atención a la consulta, proporcionando un mayor confort y comodidad a las pacientes. Su incorporación supone un importante paso adelante en la capacidad del hospital para proporcionar tratamientos innovadores y personalizados.

«Estamos entusiasmados de contar en la consulta con el Dr. Gustavo Salazar en nuestro equipo. Su vasta experiencia y enfoque especializado en el tratamiento de la endometriosis y miomas fortalecen significativamente nuestra consulta de ginecología, asegurando que nuestros pacientes reciban la atención más avanzada y eficaz disponible«, afirma el Dr. Antonio Ierullo, Responsable del Servicio de Ginecología VOT.

El Hospital VOT se compromete a mantenerse a la vanguardia de la medicina especializada, proporcionando a sus pacientes acceso a los tratamientos más innovadores y a profesionales de renombre como el Dr. Salazar. Con esta incorporación, el hospital subraya su misión de ofrecer una atención médica excepcional y altamente especializada.

¿Estas buscando un especialista en endometriosis y tratamiento de miomas en Madrid?

Servicio especializado de Cirugia Ginecologica

Mas informacion sobre el Dr. Gustavo Salazar

Abrir chat
1
¡Hola! bienvenido a la web del Hospital de la VOT. Si tienes una consulta, puedes hacerla a través de nuestro chat de Whatsapp.
Pide Cita