910 79 15 16

600 85 26 96

Unidad de Neurocirugía

NUESTROS PROFESIONALES

Dra. Maria Lopez Gutierrez

Neurocirujana en Madrid

N.º de colegiado 28.28.58.574

La Doctora María López Gutiérrez, nacida en Madrid, es una titular de la Unidad de Neurocirugía del Hospital VOT. La Doctora tiene una interesante trayectoria en Madrid, siendo parte del equipo liderado por la Dra. Aurora Molina. Desde hace cuatro años, es la Jefe del Servicio de Neurocirugía del Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla de Madrid.

Como neurocirujana especialista, destaca como Neuro-oncología: cirugía de tumores cerebrales; Cirugía raquimedular, cirugía de la columna y del tratamiento del Dolor; Cirugía del neurotrauma: craneoencefálico y medular; Neurocirugía vascular, en colaboración con Neuroradiología; Microcirugía de la base del cráneo: malformaciones, tumores, trauma…; Neurocirugía endoscópica; Neurocirugía pediátrica; Patología infecciosa quirúrgica del SNC y Microcirugía de nervio periférico.

 

Formacion Academica:

 
Pide Cita
 
Más información en

 

Implantacion de valvula para HICA

Una cirugía para tratar el exceso de líquido cefalorraquídeo (LCR) en las cavidades (ventrículos) del cerebro (hidrocefalia). Una sonda (catéter) desde las cavidades de la cabeza hasta el abdomen drena el exceso de líquido cerebral.

Temas #votblog relacionados

Noticias relacionadas

¡Síguenos online!

 

Abrir chat
1
¡Hola! bienvenido a la web del Hospital de la VOT. Si tienes una consulta, puedes hacerla a través de nuestro chat de Whatsapp.
Pide Cita