910 79 15 16

600 85 26 96

¿Estás listo para un nuevo concepto de salud?

Se presentan las nuevas pruebas clinicas a los medicos en un evento de equipo

El laboratorio de análisis clínicos y genéticos del Hospital VOT organizó un evento de equipo para informar y alinear a los médicos con sus servicios de análisis clínicos con el objetivo de potenciar la comunicación interna entre todos sus miembros.

El Servicio de Laboratorio VOT trabaja por llevar la atencion al paciente al siguiente nivel

Desde abril del 2022, se dispone del punto de extracción dentro del nuevo policlínico y algunos equipos más específicos en el área de hospitalización. Otras pruebas más específicas, como algunas genéticas, se realizan en el laboratorio que tiene la entidad en el norte de Madrid.

Imagen del nuevo punto de extracciones en el policlínico VOT de la calle Rosario.

Se trata de un laboratorio de biología molecular, fundado en 2003, en el que se realizan pruebas de análisis clínicos. Dicho laboratorio está certificado bajo la norma de calidad ISO9001:2015 e ISO14001:2015. Se trabaja acorde a los protocolos de la European Molecular Genetics Quality Network. Todas las pruebas son analizadas por personal cualificado en su propio laboratorio. El equipo científico está liderado por Teresa Perucho Alcalde, Eva Ruiz Casares, Fernando Bergaz Hoyos y Catarina Rua.

Además, la entidad pertenece a la Asociación Española de Genética Humana (AEGH), Sociedad Española de Genética (SEG), International Society of Forensic Genetics (ISFG), la European Society of Human Genetics (ESHG) y la Sociedad Española de Farmacogenética y Farmacogenómica (SEFF).

El Hospital VOT, como hospital de sanidad privada, apuesta claramente por la inversión en equipos de alta tecnología en las diferentes especialidades, también en el área de la Análisis Clínicos y Genéticos.

 

Mas informacion sobre las Pruebas Geneticas

Mas informacion sobre Analisis Clinicos

Abrir chat
1
¡Hola! bienvenido a la web del Hospital de la VOT. Si tienes una consulta, puedes hacerla a través de nuestro chat de Whatsapp.
Pide Cita