910 79 15 16

600 85 26 96

El Hospital VOT de Madrid anuncia la apertura de su nuevo servicio especializado en Lipedema, una patología que afecta a un gran número de mujeres en todo el mundo. Este servicio, liderado por un equipo de especialistas altamente capacitados en el tratamiento del Lipedema, ofrecerá una amplia gama de opciones terapéuticas para satisfacer las necesidades específicas de cada paciente.

El Lipedema es una enfermedad crónica que se caracteriza por el aumento de tejido adiposo en las extremidades inferiores, que puede provocar dolor, inflamación y problemas de movilidad. Aunque se desconoce la causa exacta del Lipedema, se sabe que puede estar relacionado con factores hormonales, genéticos y de estilo de vida.

Expertise alemana en Lipedema del Dr. Frank Labschies

Para ofrecer este servicio de la más alta calidad, contamos con la experiencia de Med-Plast, una empresa alemana especializada en el tratamiento de esta afección. Se emplea la técnica más novedosa e innovadora en este ámbito, la liposucción asistida por pulverización de agua a presión suave (Water-Jet Assisted Liposuction / WAL), que es el procedimiento más efectivo para obtener los mejores resultados posibles con la máxima delicadeza. El Dr. Frank Labschies, médico líder de la unidad, es un médico especialista en cirugía plástica y reconstructiva, con amplia experiencia y reconocimiento internacional en tratamientos de lipedema y liposucción asistida.

El alto grado de especialización y más de 10 años de experiencia médica de la Unidad de Lipedema VOT en este campo son una garantía de tratamiento seguro y efectivo. Con una trayectoria destacada en Alemania y reconocimiento a nivel europeo, Med-Plast España se presenta como un grupo pionero en nuestro país para el tratamiento especializado de esta patología.

Según la Directora de la Unidad, María José Sarramo: “Estamos completamente comprometidos en brindar a nuestros pacientes el mejor servicio posible y garantizar su bienestar en tema de lipedema”. El equipo de la Unidad de Lipedema VOT, que también incluye a la Dra. Henar Nieto, estará disponible para brindar una atención especializada y personalizada a todos nuestros pacientes.

Mas informacion sobre el Servicio de Lipedema VOT en Madrid

Abrir chat
1
¡Hola! bienvenido a la web del Hospital de la VOT. Si tienes una consulta, puedes hacerla a través de nuestro chat de Whatsapp.
Pide Cita