910 79 15 16

600 85 26 96

Los doctores Aguilar y Arance innovan el servicio de Urologia VOT

Los urologos Aguilar y Arance incorporan tecnicas innovadoras quirurgicas laser y mas subespecialistas al servicio del Hospital VOT Madrid.

Los Doctores Luis Aguilar e Ignacio Arance lideran al equipo del Servicio de Urología VOT. Desde este servicio integral a nivel urológico se pueden tratar todas las afecciones que puedan presentar los pacientes de esta especialidad.

A nivel general, se ofrece un servicio de consultas externas y quirúrgico completo de urología. Recientemente, se ha implantado el programa de cirugía láser para el tratamiento quirúrgico del láser del crecimiento benigno de próstata y el tratamiento láser de cálculos urinarios, tanto renales como ureterales de manera endoscópica. Se trata de procedimientos de cirugía mínimamente invasiva con las técnicas más novedosas que hay para este tipo de patologías. El Hospital VOT cuenta con la tecnología médica del láser de Holmium (Holmio) y con la colaboración del Doctor José Ramón Pérez-Carral.

Los pacientes se recuperan mucho más rápido y cómodamente con estas cirugías.

Imagen del Dr. Luis Aguilar en quirófano.

El tratamiento quirúrgico endoscópico, además de ser poco invasivo y sin heridas minimizando la agresión, destaca por presentar una recuperación postoperatoria más rápida y cómoda para el paciente, siendo necesario sólo un día de ingreso. Con esta tecnología, también los pacientes de más edad y con otras patologías pueden verse beneficiados porque es una técnica que permite realizar este tratamiento a mayor rango de edad.

Tratamientos de vanguardia urológica a nivel de laparoscopia y endoscopia en Madrid.

El innovador equipo de urología VOT de los doctores Aguilar y Arance apuesta por seguir ofreciendo los tratamientos de vanguardia a los pacientes del Hospital como garantía de calidad. Por ejemplo, integrando los últimos avances a nivel endoscópico y laparoscópico. Paralelamente, se van a incorporar distintos especialistas al equipo para completar todas las subespecialidades de la urología.

Pide cita ahora

Mas informacion sobre el servicio de Urologia VOT

Abrir chat
1
¡Hola! bienvenido a la web del Hospital de la VOT. Si tienes una consulta, puedes hacerla a través de nuestro chat de Whatsapp.
Pide Cita